Totto

CUMPLEAÑOS TIENDAS TOTTO Y/O TOTTO TÚ


Redención válida en tiendas Totto y/o Totto tú de : Armenia, Bello, Bogota, Buga, Cali, Cartago, Chia, Faca, Girardot, Ibague, Itagui, Madrid, Manizalez, medellin, Mosquera, Neiva, Palmira, Pereira, Pitalito, Popayan, Rionegro, Sabaneta, Snata Marta, Tulua, Villavicencio, Zipaquira.

Para redimir el descuento en otras ciudades diferentes a las anteriormente mencionadas el cliente debe presentar en la tienda más cercana el soporte del correo electrónico recibido junto con su cédula para así validar la autorización de la redención del descuento.

La inscripción de un cliente a la base de datos es efectiva aproximadamente dos meses después de realizado el registro, por lo tanto este beneficio quedará activo después de este tiempo y se otorgará únicamente en el mes de cumpleaños registrado por el cliente. El pertenecer a la base de datos no implica otorgar este beneficio.

Descuento valido únicamente para el destinatario de este correo.

Descuento valido solo por el mes de los cumpleaños registrados en nuestra base de datos que corresponde al mes del envio de este correo.

Debes presentar tu documento de identificación para poder redimir el descuento.

Para redimir el descuento del 35% en el mes de su cumpleaños, el cliente debe presentar como comprobante el soporte del mensaje enviado (vía email o mensaje de texto), en caso de no tenerlo disponible en el momento, debe informar a la tienda que Totto le otorgo este beneficio. La tienda procederá a validar la información con el número de cédula del cliente y así poder hacer efectivo el beneficio.

Este descuento únicamente puede ser utilizado una sola vez máximo en 3 artículos en la compra de cualquier producto Totto y/o Totto tú, en el caso de maletas de viaje solo se otorgará el descuento en la compra de una (1) unidad.

El descuento otorgado se efectuará únicamente por el valor neto de la compra en los productos Totto y/o Totto tú que hacen parte de la oferta.

Este descuento es intransferible y no redimible en dinero en efectivo.

Este descuento no es acumulable con otros bonos, descuentos, promociones o actividades similares.

El descuento indicado se aplica al precio de venta vigente de los productos disponibles en los almacenes Totto y/o Totto Tú autorizados.

En temporada de Totto loco, el descuento solo aplica para productos sin descuento.

Aplican las políticas de garantía y cambio de mercancía vigente.

Descuento valido únicamente por compras efectuadas con pago en efectivo, tarjeta débito y tarjeta crédito.

En Medellín descuento valido únicamente por compras efectuadas con pago en efectivo, tarjeta débito y tarjeta crédito y por crédito otorgado por Ssitecredito.

En outlets el descuento solo aplica para productos sin descuento


CUMPLEAÑOS TOTTO.COM


Redención válida solo en www.totto.com.

La inscripción de un cliente a la base de datos es efectiva aproximadamente dos meses después de realizado el registro, por lo tanto este beneficio quedará activo después de este tiempo y se otorgará únicamente en el mes de cumpleaños registrado por el cliente. El pertenecer a la base de datos no implica otorgar este beneficio.

Descuento válido únicamente para el destinatario de este correo, el cual dispondrá de un código único para la redención, este código podrá ser utilizado una sola vez durante el mes de cumpleaños.

Descuento válido solo por el mes de los cumpleaños y aplica únicamente para clientes registrados en nuestra base de datos que corresponde al mes del envío de este correo.

Descuento válido para cualquier línea de productos Totto y/o Totto Tú.

Descuento NO válido para compras de productos Totto Lab.

Descuento NO válido para compras de productos de la sección SALE.

El descuento otorgado se efectúa únicamente por el valor neto de la compra.

Este descuento no es acumulable con otros bonos, descuentos, promociones o actividades vigentes en www.Totto.com.

El descuento indicado se aplica al precio de venta vigente de los productos disponibles en www.totto.com.

Aplican las políticas de entrega, garantía y cambio de mercancía vigente.

Descuento válido por compras efectuadas con cualquier medio de pago.