Totto



TÉRMINOS Y CONDICIONES TOTTO.COM

Estimado cliente y/o usuario, le recomendamos leer con especial cuidado el presente documento, dado que por el solo hecho de navegar por nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos por este medio, se aceptan plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:



1. LAS PARTES

Entre el cliente y/o usuario, quien actúa directamente, si es una persona natural o por medio de una persona debidamente facultada para actuar a nombre y representación, en caso de ser una persona jurídica, y de otro lado Totto, marca nacional perteneciente a NALSANI S.A.S., sociedad comercial debidamente constituida bajo las leyes colombianas, que cuenta con un sitio web www.totto.com, celebran el presente contrato de conformidad con los términos y condiciones de uso que hacen parte integral de este contrato.

TOTTO/NALSANI S.A.S., en todo caso presumirá de buena fe que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumir NALSANI S.A.S. por suplantación personal que realice cualquier cliente y/o usuario.

PARÁGRAFO PRIMERO: Para realizar cualquier compra, es requisito esencial identificarse y presentarse como usuario en la página web, actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del cliente, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del cliente.

PARÁGRAFO SEGUNDO: Es responsabilidad del cliente cualquier uso que de la clave suministrada se realice, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera periódica.

PARÁGRAFO TERCERO: En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse a la sección de autenticación del sitio en donde hay una opción para recordar contraseña, y en donde siguiendo las instrucciones, el cliente podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico o cambiar la clave. Si por algún motivo no logra solucionar el inconveniente debe escribir al e-mail: servicioalcliente@totto.com.



2. LA ACTIVIDAD

TOTTO/NALSANI S.A.S., pondrá a disposición de los clientes, los colores en los que pueden adquirir los productos. Estos se exhibirán de la manera más real posible, sin embargo hay que tener en cuenta que con cada equipo/computador, el color que se elija podrá variar, por lo que la empresa no se hace responsable de este hecho si el cliente solicitara cambio por error en la selección del color.



3. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Al ingresar, hojear y/o usar este sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos términos de uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular. NALSANI S.A.S. no se responsabiliza de que el material en este sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan ingresar a este sitio desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este sitio. Cualquier reclamo con relación a este sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo el principio de autonomía de voluntad de NALSANI S.A.S. y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre NALSANI S.A.S. y el usuario se regirán por el documento modificado.



4. LAS DISPOSICIONES

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en estos términos y condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad, exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones aquí contenidas no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.



5. REVISIÓN DE LOS TÉRMINOS

NALSANI S.A.S. puede en cualquier momento revisar estos términos de uso aquí contenidos, por medio del reajuste de este anuncio. Al usar www.totto.com el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles por los usuarios, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el usuario estará obligado en el evento que decida utilizar este Sitio.



6. PROPIEDAD INDUSTRIAL

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este sitio son propiedad exclusiva de NALSANI S.A.S. Nada en www.tottolab.com podrá ser desarrollado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la propiedad industrial, sin el permiso por escrito de TOTTO/NALSANI S.A.S. o del titular de los derechos de la misma. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre propiedad industrial.



7. DERECHOS DE AUTOR

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este sitio son de propiedad exclusiva de NALSANI S.A. Todos los contenidos en página web están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos términos y condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de NALSANI S.A.S. En ningún caso estos términos y condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre derechos de autor, únicamente se otorga al usuario una licencia y un derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar www.totto.com en pantalla de un computador ordenador o dispositivo PDA bajo su control, y para copiar los contenidos de propiedad de NALSANI S.A.S. única y exclusivamente para uso personal no comercial, con la condición de que el usuario no modifique de ninguna forma los Contenidos y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en los mismos. El usuario se obliga por los presentes términos y condiciones a no modificar el software del sitio de ninguna manera.



SIGNOS DISTINTIVOS

Los signos distintivos Totto y Totto tú y cualquier otro exhibido en esta página, son de titularidad de NALSANI S.A.S. Bajo ningún supuesto se podrá considerar que se permite el uso o se está concediendo una licencia cualquiera que sea su carácter, sobre las marcas, nombres comerciales, enseñas o lemas. Por lo tanto, se considera expresamente prohibido el uso de los mismos, so pena de verse incurso en las responsabilidades civiles y penales a que haya lugar.



8. FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

El contrato de compraventa de productos de NALSANI S.A.S., se perfecciona solamente cuando el cliente en atención a la invitación a ofrecer realizada por NALSANI S.A.S. presente la oferta de compra mediante la selección del producto y efectúe el pago según las modalidades de pago ofrecidas en la página.

En ningún caso, NALSANI S.A.S. estará obligado bajo ningún supuesto a aceptar una oferta de compra. PARÁGRAFO ÚNICO: Si la compra que se pretende efectuar llegare a superar una cantidad de cinco (05) productos, NALSANI S.A.S. se reserva la potestad de enviar esta oferta de compra al canal de negocios empresariales de la empresa por considerarse una venta institucional, con el fin de evitar la comercialización indebida de productos.



9. TÉRMINO PARA LA ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

NALSANI S.A.S., podrá aceptar la oferta de forma inmediata luego de efectuado el pago, la cual podrá ser aceptada de manera total o parcial.

PARÁGRAFO PRIMERO: La aceptación de la oferta para transacciones hechas en el sitio, se realizará por medio del correo electrónico dirigido a la dirección suministrada por parte del cliente por medio del asunto “Confirmación de Pedido en Totto.com” u otra similar. No obstante, en todo caso se entenderá como aceptada la oferta en el momento en que TOTTO/NALSANI S.A.S. despache los productos al cliente. Debe tener en cuenta nuestro cliente, que el mero registro, el suministro de la clave personal a nuestro cliente o la remisión de la información o transacción no significa aceptación de ninguna oferta.

PARÁGRAFO SEGUNDO: En el evento que NALSANI S.A.S. por cualquier motivo no acepte la oferta formulada de manera total o parcial, procederá a devolver los dineros de forma total o parcial según corresponda, a una cuenta de titularidad del oferente en una cuantía idéntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros.

PARÁGRAFO TERCERO: Para la devolución del dinero se observará el medio de pago de la siguiente manera: Para pagos por medio de tarjeta débito, de cuenta de ahorros o corriente, la devolución se efectuará en un plazo de ocho (8) días hábiles. Pero si el pago se realizó con tarjeta de crédito, la orden de devolución se efectuará en quince (15) días hábiles, sin que exista responsabilidad de NALSANI S.A.S. por las demoras que pueda tener la institución financiera.



10. PRECIO

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso.

PARÁGRAFO PRIMERO: NALSANI S.A.S. se compromete a revisar constantemente y a actualizar los precios que se mencionan en la página web y a su vez, nuestro cliente y/o usuario, debe estar atento en caso de presentarse alguna fluctuación en los mismos.

PARÁGRAFO SEGUNDO: NALSANI S.A.S. informará o publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los bienes los cuales se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes autónomas y ajenas a NALSANI S.A.S. Dentro del costo del flete se deberá tener en cuenta el lugar del territorio colombiano al cual se deban enviar los productos adquiridos, el tamaño y el peso de los mismos.



11. CONDICIONES DE PAGO

El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios:

1. Tarjetas crédito: Visa, Diners, MasterCard, American Express y Codensa

2. Tarjetas débito: Maestro y Electron

3. Otros medios de pago: Efecty y Baloto

PARÁGRAFO: Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este sitio. Aun cuando NALSANI S.A.S. ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.



12. DERECHO DE RETRACTO

El consumidor deberá devolver el producto a NALSANI S.A.S. por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por NALSANI S.A.S. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

Se exceptúan del siguiente caso y según el objeto social que desempeña NALSANI S.A.S., los siguientes casos:

- En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar

- En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados

- En los contratos de adquisición de bienes de uso personal

NALSANI S.A.S. deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho



13. REVERSIÓN DEL PAGO

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet y donde se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante el NALSANI S.A.S. y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.



14. REMISIÓN DE LOS PRODUCTOS

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, a través de correo certificado, en un plazo máximo de siete (7) días hábiles, contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.

PARÁGRAFO PRIMERO: El lugar de envío será a dirección señalada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que NALSANI S.A.S. queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.

PARÁGRAFO SEGUNDO: La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la fábrica y se programará con el cliente un nuevo despacho. Si no se logra acordar la entrega del producto, este será almacenado durante seis (6) meses tiempo durante el cual el cliente deberá comunicarse con TOTTO/NALSANI S.A.S. a través de los canales de servicio al cliente. Superado este periodo se entenderá que el cliente desiste de su compra. Siempre y cuando el pago se haya hecho a través de tarjeta de crédito, se procesará la devolución de los dineros consignados al cliente, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución.

Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.



15. FACTURA

La factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección mencionada por el cliente.



16. TRANSMISIÓN DE LA PROPIEDAD

La transmisión de la propiedad se realiza tan pronto como NALSANI S.A.S. coloque el bien o el producto en manos de la empresa transportadora, para ser remitido al cliente o a la persona que este designe.

PARÁGRAFO PRIMERO: No obstante lo anterior, el cliente o destinatario del bien o producto, deberá abstenerse de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque o embalaje del producto, presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de ese hecho.



17. EMBAJALE DE LOS PRODUCTOS

Nuestro cliente acepta que los productos sean empacados y presentados en bolsa plástica de las mismas especificaciones y calidad como lo hacen las tiendas NALSANI S.A.S. para entregarle los productos a los clientes o en papel regalo según corresponda y exista disponibilidad.



18. GARANTÍA DE PRODUCTOS

TOTTO/NALSANI SAS ofrece una garantía de un (1) año para maletines y accesorios fabricados en lona; dos (2) meses, para calzado; tres (3) meses, para el pulso de los relojes y seis (6) meses para su maquinaria; un (1) mes, para ropa y accesorios no confeccionados o complementarios (fragancias, llaveros, botellones, bolsa hidratante, sanduchera, candados, sombrillas, gorras, sombreros, bufandas, guantes, cinturones, etc.; por defectos evidentes de fabricación, bajo condiciones normales de uso.

La garantía no aplica por cortes mecánicos, exposición a temperaturas extremas, contacto con ácidos o solventes, desgaste, abrasión y tensiones excesivas, modificaciones al diseño original, daños causados por terceros (transportadores) durante viajes e intervención de personas ajenas al taller de reparaciones y garantías de TOTTO; en estos casos la compañía ofrece el servicio de reparación, sujeto a la disponibilidad del insumo y costos.

La garantía para zapatos TOTTO y TOTTO TÚ es de dos (2) meses por defectos evidentes de fabricación, bajo condiciones normales de uso. La garantía no aplica por cortes mecánicos, exposición a temperaturas extremas, contacto con ácidos o solventes, desgaste, abrasión y tensiones excesivas, modificaciones al diseño original, daños causados por terceros (transportadores) durante viajes e intervención de personas ajenas al taller de reparaciones y garantías de TOTTO.

Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comercializados por nuestra página web, el cliente debe seguir el siguiente procedimiento según el caso:

El cliente cuenta con 10 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega para hacer su solicitud. Si ya se ha superado este tiempo, deberá acercarse a la tienda TOTTO más cercana y seguir el procedimiento que a la fecha se tenga para la solicitud de la garantía, presentando su factura de compra.

Si aún se encuentra dentro de los 10 días hábiles para hacer la solicitud, el cliente deberá notificar a través de cualquiera de los medios de contacto (Línea de atención, chat online o vía e-mail a servicioalcliente@totto.com) informando el nombre completo y número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de factura, para que se autorice la remisión del producto por medio del servicio de transporte que señale NALSANI S.A.S.

El producto se someterá a los conceptos del departamento de calidad quienes indicarán si es procedente la garantía y la forma en que ella se realizará. En caso contrario NALSANI S.A.S., generará una respuesta formal explicando los motivos por los cuales no procede la garantía y devolverá el producto(s) a la dirección de envío inicial.

PARÁGRAFO PRIMERO: El cliente acepta y declara que /NALSANI S.A.S. no tendrá ningún tipo de responsabilidad por el transporte del producto que remita, en atención a que éste contrato es totalmente autónomo e independiente del presente.



19. CAMBIO DEL PRODUCTO

El cliente deberá solicitar el cambio a través de cualquiera de los medios de contacto (Línea de atención, chat online o vía e-mail a servicioalcliente@totto.com), informando el nombre completo y número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de factura, para que en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles, por medio de un correo electrónico u otro sistema que a juicio de NALSANI S.A.S. resulte conveniente se autorice la remisión del producto por medio del servicio de transporte que señale NALSANI S.A.S. y en caso de que resulte procedente la solicitud, remitirnos el producto. El cambio se hará de acuerdo a las políticas de cambios y devoluciones vigentes y aplicables a los productos adquiridos.

PARÁGRAFO SEGUNDO: Sin perjuicio de lo anterior, toda venta efectuada se deberá considerar como una venta en firme, por lo tanto no se admitirá la devolución del producto o el dinero que no estén respaldadas en la ley o en orden de autoridad competente, dicha devolución de dinero en todo caso se efectuará sin ningún tipo de intereses, primas o sumas adicionales, e igualmente se descontarán todos los gastos de envío que se hubiesen originado si no existe prohibición legal.



20. COMENTARIOS

NALSANI S.A.S. se reserva el derecho de publicar o abstenerse de publicar cualquiera de los comentarios efectuados por los usuarios de nuestra página web a los productos. En este mismo sentido, en cualquier momento podrá un comentario ser retirado de la página web mencionada.

PARÁGRAFO ÚNICO: Todo comentario que se publique, deberá ser efectuado con un lenguaje cordial, respetuoso y relacionado con el objeto sobre el cual se comenta.

21. RESPONSABILIDAD LIMITADA

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable, NALSANI S.A.S. no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo mas no limitado la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este Sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Bajo los términos aquí señalados, NALSANI S.A.S. no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. NALSANI S.A. no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

PARÁGRAFO PRIMERO: La responsabilidad de NALSANI S.A.S. se limitará en una cuantía idéntica al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado por el cliente.



22. ORIGEN DE LOS FONDOS

El cliente solemnemente declara y sostiene:

a. Los recursos con los cuales efectuó la compra, provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito.

b. Los dineros con los que efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal.

c. Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal.

d. Eximo a NALSANI S.A.S. de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que seré el único responsable por ello.



POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

1. DATOS PERSONALES

Se trata de garantizar la privacidad y protección de los datos brindados por los clientes para perfeccionar la venta, teniendo en cuenta que el suministro de estos datos es totalmente voluntario y que sólo es requerido para efectos de envío de productos y cancelación de precios, NALSANI S.A.S. mantiene la confidencialidad de los datos requeridos y sólo serán utilizados para efectos del contrato entre el cliente y nosotros.



2. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

Al ingresar a nuestro sitio, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas. Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

Totto recolecta información personal de sus clientes con fines promocionales exclusivamente y los medios de contacto, previa autorización de los clientes, son e-mail, SMS y correo directo. La información de los clientes se recolecta a través de rifas y concursos en tiendas, registro en página web, registro en el punto de venta y actividades con seguidores de la marca en redes sociales.

Las comunicaciones que se enviarán a los clientes serán correos electrónicos de bienvenida a la base de datos de Totto, newsletter con información del producto, mensajes de cumpleaños, información sobre eventos especiales y dinámicas promocionales, mensajes en fechas especiales y otros que impliquen información de producto o promoción.

La información de los clientes no se utiliza para ningún fin diferente a los anteriormente mencionados y será de uso exclusivo de NALSANI S.A.S.

Todos los correos electrónicos incluyen la opción de desafiliación. El cliente deberá hacer clic en el vínculo correspondiente en los correos electrónico y seguir las instrucciones con lo cual el cliente puede renunciar a recibir información futura por esta vía. La desafiliación a otros canales se debe hacer por los canales de atención al cliente. Para mayor información puede contactarse con la línea de atención al cliente 01 8000 510203 a nivel nacional, en Bogotá al 3907393, Barranquilla 3860199, Cali 4899131, Pereira 3401343, Medellín 6052340, Bucaramanga 6978939 o vía e-mail a servicioalcliente@totto.com.