Línea nacional: 01 8000 510203 - Bogotá: 031 6078381 servicioalcliente@totto.com
  • COMPRA
    SEGURO

    Tenemos el respaldo de la plataforma de pagos más reconocida en el país y cumplimos con las normas PCI para ofrecerte una compra segura.

  • PRODUCTOS
    EXCLUSIVOS

    Encuentra productos exclusivos Totto en nuestra tienda Online.

  • DISEÑA TU
    PRODUCTO
  • DEVOLUCIONES
    SIN COSTO

    Totto te permite devolver o cambiar tus productos dentro de los siguientes 10 días hábiles sin costo adicional.

  • ENVÍO GRATIS A
    TODA COLOMBIA

    Totto envía tus compras a cualquier municipio de Colombia sin costo adicional. Entrega segura garantizada.

  • Quiénes Somos
  • Misión, visión y valores
  • Responsabilidad social
Totto

Quiénes Sómos

Somos una multinacional de moda líder en Latinoamérica que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en maletines, morrales, mochilas, bolsos, ropa y accesorios.

Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

Todos nuestros productos proyectan un balance entre lo estético, lo práctico y lo funcional para lograr una imagen fresca, casual y dinámica convirtiéndonos en la marca estilo de vida, preferida por el viajero urbano del mundo.

Somos una marca con estilo y dinamismo

Respaldada por una organización con altos estándares de calidad e innovación. Los índices de crecimiento obtenidos a la fecha, son el resultado de una efectiva relación con nuestros clientes y consumidores, buscando ofrecerles siempre lo mejor.

Contamos con

Prestigio y reconocimiento en todos los países donde estamos presentes, hoy Totto cuenta con más de 510 puntos de venta en 30 países de América y Europa (Albania, Aruba, Bolivia, Bulgaria, Chile, Chipre, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, El Salvador, España, Grecia, Guatemala, Honduras, Irlanda, Kosovo, Macedonia, México, Montenegro, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Serbia, Trinidad & Tobago y Venezuela.). Con más 474 puntos de venta, somos una organización que emplea cerca de 3.000 personas en Asia a través de proveedores y 7.000 personas en Latinoamérica entre franquicias, distribuidores, satélites, proveedores y puestos.

Planeamos

Consolidar nuestra posición en el mercado mundial con 600 tiendas en el 2016.

  • • Nuestros productos son altamente estimados por los Viajeros Urbanos, quienes encuentran en ellos:
  • • Un diseño único y duradero.
  • • Innovación constante que se basa en la investigación y desarrollo.
  • • Uso de nuevos materiales en la fabricación de nuestros productos.
  • • La unión original de la estética con la funcionalidad y comodidad.
  • • Convirtiéndonos en el amigo incondicional del viajero urbano del mundo.
Totto

Misión, visión y valores

Misión

Ser la organización líder en el desarrollo, producción y comercialización de productos de excelente calidad, dentro de un mercado global, fortaleciendo nuestra marca Totto y promoviendo el desarrollo integral de nuestro personal, clientes, proveedores, colaboradores y accionistas, logrando crecimiento, rentabilidad y solidez, con responsabilidad social.

Visión

Ser la marca global más deseada por los viajeros urbanos.

Valores

Nuestros desarrollos y diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades del viajero urbano de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad. En Totto trabajamos con amor y compromiso con el país, tomando como valores fundamentales:

  • Innovación: Aplicamos la recursividad al cumplimiento de nuestros objetivos, buscando nuevas y mejores formas de hacer las cosas.
  • Lealtad: estamos comprometidos con nuestros clientes, colaboradores, inversionistas y el país.
  • Honestidad: somos íntegros, coherentes y justos entre lo que pensamos, hacemos, decimos y sentimos, enmarcados en las leyes de nuestra sociedad.
  • Responsabilidad: cumplimos nuestras obligaciones con excelencia desde el principio y hacemos uso correcto de los recursos.
  • Humildad: somos respetuosos, amables, cordiales y colaboradores.
  • Constancia: somos firmes, perseverantes y recursivos en nuestras acciones.
Totto

Responsabilidad social

En Totto vivimos la Responsabilidad Social Empresarial

En Totto, hemos dispuesto implementar un Sistema de Gestión de Responsabilidad Social orientado a difundir en nuestro entorno social la cultura de la gestión ética y responsable, de manera sostenible a través de planes de acción cuantificables en el tiempo.

Responsabilidad Social Totto

Para Totto sus colaboradores y sus familias son el motor de la empresa, por eso constantemente implementa programas de desarrollo y bienestar buscando alcanzar una mejor calidad de vida y ser inspiradores de sonrisas.

Así mismo, canalizamos aquellas iniciativas que permitan a nuestros colaboradores aportar a la construcción de sueños de familias colombianas en situación de pobreza mediante acciones de voluntariado corporativo.

Algunas iniciativas desarrolladas:

  • Campaña de ayuda por los damnificados: Con el apoyo y compromiso social de todos los colaboradores y nuestra empresa.
  • Construcción de Viviendas en alianza con la Fundación Un Techo para mi País
  • Siembra de Árboles en alianza con la Fundación Natura
  • Celebración de Festividades a los niños de Totto al Tablero
  • Responsabilidad Social Ambiental

Responsabilidad social Externa

En Totto nos comprometemos con la educación del país

A nivel externo, nuestra política de Responsabilidad Social, se enfoca en la educación de niños, niñas y jóvenes colombianos de poblaciones vulnerables, promoviendo su inclusión y el desarrollo de sus habilidades, a través de la ejecución de programas sociales de alto impacto, que contribuyan eficazmente a la construcción de capital humano y a la superación de la pobreza y la desigualdad.

"Totto al tablero"

Es un programa de formación complementario a la educación formal, dirigido a niños, niñas y jóvenes pertenecientes a comunidades en alto riesgo de vulnerabilidad socioeconómica, desarrollado bajo una nueva apuesta tanto en lo conceptual como en lo metodológico, que trabaja por una formación integral y complementaria a la escuela tradicional, fortaleciendo procesos fundamentales que todo niño y niña debería desarrollar, ya que son indispensables para una exitosa inserción en el contexto escolar y social.

Campaña de ayuda por los damnificados

Gracias al apoyo de todos los colaboradores y al compromiso social de nuestra empresa Totto, el lunes 20 de diciembre de 2010, Nalsani S.A, hizo entrega de una donación por valor de $200 millones de pesos al programa liderado por la Presidencia de la República, Colombia Humanitaria. En cabeza de la primera dama de la Nación, la estrategia de la presidencia llegará a los miles de damnificados por la ola invernal en todo el territorio nacional.

Agradecemos a todos los colaboradores que se unieron a esta campaña.

Responsabilidad Social Ambiental

En Nalsani S.A.-Totto hemos asumido desde nuestros inicios un compromiso social, contribuyendo al mejoramiento de las relaciones con nuestros colaboradores, clientes, proveedores, el medio ambiente y la sociedad en general, enmarcados bajo el cumplimiento de los 10 Principios del Pacto Global, la mayor red de carácter voluntario empresarial al cual nos adherimos en el año 2009. Por tal razón, nos hemos dispuesto a implementar un Sistema de Gestión de Responsabilidad Social que va orientado a difundir en nuestro entorno social la cultura de la Gestión Ética y Responsable, de manera sostenible a través de planes de acción cuantificables en el tiempo. Conoce nuestro Código de Buen Gobierno y Código de Ética.